Imagen1_edited.jpg

Quiénes somos

Somos un equipo de traductores públicos con más de 15 años de ejercicio de la profesión y nos caracterizamos por nuestro profundo compromiso con los más altos estándares de calidad, profesionalidad y eficiencia. Elegimos esta profesión porque nos apasiona comunicar y forjar lazos entre las distintas culturas, para así fomentar el desarrollo de las relaciones humanas. Nuestra mayor satisfacción es colaborar con nuestros clientes para que logren sus objetivos, ya sea obtener una beca, empezar una nueva vida en el exterior, desarrollar un proyecto o concretar ese negocio que tanto anhelan. Es por eso que todos los días emprendemos una tarea que no es fácil ya que requiere de investigación, trabajo en equipo, un profundo conocimiento lingüístico, capacitación constante y un excelente manejo de herramientas informáticas, entre otras habilidades.

  

¿NECESITÁS
UN TRADUCTOR?

Áreas de especialización

Nuestra experiencia abarca las siguientes áreas: 

  • Traducción jurídica

  • Documentación personal y académica

  • Estados contables y documentos financieros

  • Documentos programáticos, resúmenes ejecutivos, guías y marcos normativos de organizaciones internacionales

  • Presentaciones e informes empresariales

  • Traducción de páginas web, folletos y otros materiales de marketing. 

Honorarios

Como profesionales matriculados, nos regimos por el Código de Ética que establece el Colegio Público de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires (CTPCBA). Por lo tanto, nuestros honorarios se basan en los aranceles mínimos sugeridos por el CTPCBA para el servicio de traducción con o sin carácter público. 

De todos modos, como cada proyecto de traducción es único, podés enviarnos tu documento y te enviaremos una cotización formal a la brevedad. No olvides indicarnos si se trata de una traducción con o sin carácter público y su grado de urgencia.